PH

Este partido lo llevan:MARIA BURGOS GUERRERO Y SONIA MARTIN LUQUE

Vídeos del partido:



LEMA: La fuerza de la No-Violencia

Mientras el gobierno nos vende la guerra humanitaria y libertadora de su o.n.g.ercito y en Afganistán el sufrimiento del pueblo afgano crece cada día, las empresas españolas de armas hacen su agosto y la guerra se recrudece, ya son 90 los soldados españoles muertos en esa misión, mas de 1500 millones de euros gastados desatendiendo las reales necesidades del pueblo español y del planeta como la emergencia de Haití.

Desde el Partido Humanista te invitamos a participar en esta campaña. Como primer paso te invitamos a votar en este referéndum popular: España está en guerra ¿estas de acuerdo?


los humanistas queremos resaltar la necesidad de parar la violencia y buscar las vías para la reconciliación de los pueblos.

la solución está en manos de los pueblos, los gobernantes ya han demostrado que son incapaces de traer la paz a sus ciudadanos, también aquí tenemos que ser la gente sencilla la que alce su voz contra la violencia de los poderosos
traed vuestros carteles con vuestras frases, vuestras pancartas y lemas y caminemos juntos por la paz

los que quieran marchar con nosotros mostrando el camino de la reconciliación y la no violencia nos concentraremos junto a la figura de Picasso sentado en el banco en la esquina de la plaza de la merced a las 18.30 h para marchar juntos
Los humanistas sienten que su historia es muy larga y que su futuro es aún más extendido. Piensan en el porvenir, luchando por superar la crisis general del presente. Son optimistas, creen en la libertad y en el progreso social.


Los humanistas son internacionalistas, por eso No desean un mundo uniforme sino múltiple: múltiple en las etnias, lenguas y costumbres; múltiple en las localidades, las regiones y las autonomías; múltiple en las ideas y las aspiraciones; múltiple en las creencias, el ateísmo y la religiosidad; múltiple en el trabajo; múltiple en la creatividad.

Los humanistas no quieren amos; no quieren dirigentes ni jefes, ni se sienten representantes ni jefes de nadie. Los humanistas no quieren un Estado centralizado, ni un Paraestado que lo reemplace. Los humanistas no quieren ejércitos policíacos, ni bandas armadas que los sustituyan.


Pero entre las aspiraciones humanistas y las realidades del mundo de hoy, se ha levantado un muro. Ha llegado pues, el momento de derribarlo. Para ello es necesaria la unión de todos los humanistas del mundo.

Los humanistas alertan acerca de las amenazas del momento: el peligro del armamento nuclear y el atentado medioambiental, y lanzan unas propuestas políticas y sociales orientadas a construir un mundo nuevo desde la metodología de la no violencia. A pesar de haber participado en todas las convocatorias electorales desde el año 1984, al no contar con representación parlamentaria, el Partido Humanista para poder presentarse a las próximas elecciones ha tenido que reunir los avales que exige la nueva ley electoral. Una ley que es una nueva burla a la democracia real. Los humanistas han presentado candidatura en 14 provincias, de las cuales 5 han sido rechazadas por la junta electoral, decisión que ha sido recurrida hasta el Tribunal Constitucional.
Los humanistas priorizarán en esta campaña electoral la denuncia y la sensibilización de toda la población respecto al peligro del armamento nuclear, la carrera armamentística y el desastre ecológico. Estos son los temas  fundamentales que el sistema pretende silenciar.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Gracias a Blogger | Disfrute de la web
Chat gratis